jueves, 17 de marzo de 2011

regalo día del padre

El sábado es el día del padre y si queremos sorprender a los papis tenemos que darnos prisa, que el tiempo corre.........

Lo bueno de tener niños en el cole es que te quitan ese trabajo, ya traen la manualidad hecha y con un besito y alguna comida especial...... EL PAPÁ QUEDA MUY CONTENTO!!!!!!
(a mi hija le está costando sudores guardar el secreto....de vez en cuando se le escapa alguna pista
 pero de momento.....papá no sabe nada)

Para l@s hij@s o para los que tengáis todavía a los niños chiquititos y no vayan al cole ni a la guardería, os propongo algunas ideas:

GALLETAS KUKIS

Ya os hablé de ellas en uno de mis primeros post, ahora con motivo de este día, han preparado una serie especial, las puedes ver si pinchas aquí, si al papi le gustan las sorpresas dulces, estas galletas son una buena idea.



PORTAFOTOS

Algo fácil pero emotivo, sólo hay que elegir un marco bonito, una foto simpática y lo personalizamos con la huella de la mano o el pie del pequeño copiada sobre una cartulina.



fue mi primera manualidad para el día del padre, todo un éxito!!

CAMISETA PERSONALIZADA

En mi segundo año como encargada de hacer el regalo del día del padre, tenía claro que debía estar relacionado con su hobby, correr. Entre María y yo preparamos una camiseta pintada con un mensaje simpático y las huellas de sus pies. Todavía la usa para las competiciones más especiales, le encanta ponérsela.
Le ha pasado que al adelantarle algún corredor (que ocurre pocas veces, jejejejeje) le han dicho.......pues si que corro más que tú papá!!!.


Podéis buscar un mensaje relacionado con el hobby de vuestros papás o simplemente llenarla de huellas de manos o/y pies de colores. La pintura no tiene porqué estar más de unos segundos en la piel del pequeño, por lo que no debe causarle molestias, pero por asegurar podéis hacer una prueba antes, o bien usar un tinte vegetal.

CUENTO PERSONALIZADO

En ediciones lola pirindola podrás encontrar un original cuento para compartir y conocer mejor a papá.



BOLSA CORBATA DE REGALO

Si no tienes tiempo puedes comprarle un regalo, algo que le guste mucho : una cartera, cinturón, corbata, bici, raqueta de pádel, móvil de última generación, un viaje en globo.......... 
puedes prepararle esta original bolsa de regalo que nos propone papecrave, conseguirás las plantillas e instrucciones pinchando aquí



os animáis con alguna ??
feliz día


6 comentarios:

David Gutiérrez dijo...

Ehhhhhhhhhhhh, ese papa soy yo...... Gracias!!!!!!!!!!!!!!! me emocionao uhhhhhhhhhh que tontorron....

cosasdewala dijo...

pues claroooooo.........que eres tontorrón......jejejejeje
un besico papi!!

Ana Maria dijo...

He conocido tu blog através del comentario que le has hecho a baballa, y tu blog me ha encantado lleno de buenas ideas así que me quedo, ya tienes una seguidora más. Te invito a pasarte cuando quieras por el mío.
http://missutilezas.blogspot.com.
Un beso y nos vemos por aquí.

cosasdewala dijo...

Muchas gracias Ana María, ahora mismo me paso a echar un vistazo.
BIENVENIDA!!

Unknown dijo...

Me ha encantado, es super bonito.Es muy entrañable, pero a la vez no se te caen los dientes por dulzón (ya me entiendes, geme). Genial.

Tarroland dijo...

Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

Un saludo cordial desde Tarroland!