jueves, 10 de marzo de 2011

DIY: , guirnalda de papel de seda

¡¡ Buenos días !!

Después de hacer tantos pompones, tenía muchos recortes de papel de seda y pensé usarlos en una guirnalda multicolor, sobre todo por hacer más pequeño el rincón de manualidades.

He necesitado hilo de palomar, tiras de de papel de seda y pegamento.


Lo único que hay que hacer es pegar las tiras dobladas por la mitad.


 

y tendremos una guirnalda llena de color, 

¡¡ a mí me encanta !!

Me recuerda cuando viajamos a Nepal, aunque los colores y el orden no es el mismo, a las banderas budistas de oración que colgaban de cualquier rincón, me da buen rollo!!



Ya os enseñaré todo lo que hemos colgado en este pequeño, pequeño cuarto de juegos, se lo decía a mi amiga Loles

ME FALTAN METROS......O ME SOBRAN COSAS!!!!


No hay comentarios: