jueves, 3 de marzo de 2011

disfraces Glück, niños con suerte!

Hace tiempo que sigo el blog de Glück........ y hace un par de semanas un tigre apareció en mi pantalla del ordenador!!!






ES CHULÍIIIIIIISIMO!!!!!!!!
(yo quiero ser niña y tener uno igual!!) 


A mí me encanta, lástima que al final en el cole de María no haya carnavales, los maestros se han plantado y no quieren hacer nada que sea extra-escolar a causa del tijeretazo que han sufrido desde la comunidad autónoma, nos quedamos sin carnaval, eso sí........... TENEMOS QUE DISFRAZARNOS, SEA COMO SEA!!!!


Tendremos que buscar algún desfile de carnaval por la zona y plantarnos allí con nuestras pinturas de guerra, para eso llevo tanto tiempo ensayando!!




Todos estos disfraces y muchas más cosas,  las podéis encontrar en la tienda de Glück niños con suerte, no dejéis de visitar su blog.



imágenes web Glück

2 comentarios:

ROGER dijo...

eyyy q chulooo!!!! yo tb quiero uno!!!! jajajaja
pues esto me vendría muy bien para el SAFARI q tengo en mente... jajajaja, lo pillas noooo????, pero weno, con los tatoos y las caretas q ya te enseñaré creo q cubro el cupo... jejejeje,
(ah! bueno y como la maquilladora tn practica ya con animales de la selva... PERFECTO!!!! JAJAJA)

Raquel dijo...

Muy chulo, para el año que viene vamos a preparle los disfraces a los peques.
Un beso.