jueves, 13 de mayo de 2010

comiendo feliz :D

Yo tengo suerte, mis dos hijos "me comen" estupendamente, son dos buenos tragones!!, pero hay niños que convierten la hora de la comida en un auténtico suplicio.
Para esos inapetentes niños, existe la posibilidad de alegrar sus comidas y probar así a despertar su apetito de una manera muy original.


Estos platos son obra de EMILY GREEN, una mamá que desde su apartamento en Los Angeles comenzó con un pequeño proyecto de fabricar mantelitos para niños, hoy en día ha llegado a muchos países y sus productos se venden en más de 800 tiendas alrededor del mundo.





En su web puedes encontrar manteles individuales, platos, boles, cubiertos, conjuntos a juego y todo ello a precios muy asequibles, puedes hacerte con ellos en su tienda on line.

Todavía siguen sin querer comer????

No te preocupes, te invito a dar un paseo por la web Territorio Mini donde podrás encontrar de todo, portabebés, juguetes, libros, dvds y además......




Divertidos platos para formar personajes con comida, vasos para jugar, cubiertos para hacer de la hora de la comida toda una fiesta........ no dejarán de abrir la boca!!!

Yo creo que ningún niño se puede resistir a esto y  los mayores... tampoco!!
;)

Y tú???? te resistirías???


Imágenes web emily green
imágenes web Territorio Mini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que divertido, si tuviera niños compraria!!!!!!maider.

Raquel dijo...

Son muy originales.
Un beso.