jueves, 29 de abril de 2010

I LOVE HADAS


Hace ya un tiempo descubrí estas maravillosas creaciones, pequeñas muñecas para llevar como broche o colgante, pertenecen a Macarena Gea, Valenciana y arquitecta de profesión y por esas casualidades de la vida, hija de un gran compañero.


Según ella misma cuenta, cuando empezó con este proyecto no podía ni imaginar lo lejos que iban a llegar sus haditas, al principio las hacía para repartir entre la familia y amigas, gustaron mucho y pasó a venderlas en las tiendas de su entorno hasta que dio el salto............... sus hadas aparecían publicadas en prestigiosas revistas de moda como VOGUE y ELLE!!!!, a partir de ese momento el que era un proyecto a pequeña escala pasó a convertirse en algo grande y también estresante, lo que la obligó a tomarse un merecido descanso.





Desde entonces las hadas sólo aparecen una vez al mes en su otro blog atelier, en edición limitada y siempre inspiradas en su otra gran pasión.... LA MODA, en la que centra la mayoría de los contenidos de su blog hadas y algo más....., en el que puedes encontrar tendencias de moda pero también consejos en estética facial y capilar, ideas para organizar una boda perfecta y hasta recomendaciones para viajes inolvidables.......  todo contado desde su experiencia y con un toque muy personal.



Yo leo su blog a diario, tiene cientos de seguidoras ( no como el mío :P ) y es muy conocida en el medio, hace días participó en unas Jornadas sobre Blogs de Moda podéis ver su ponencia aquí, es una todo terreno, compagina su faceta de blogger con su trabajo de arquitecta en el estudio três que dirige junto a Diana y Mar, del que ya os hablaré en otro post (su tienda online es de lo más interesante), además de varias colaboraciones en revistas, yo no sé como lo hace, pero puede con todo!!!!!

Y como diría Maca...

¿Qué os han parecido a vosotr@s las hadas?
¿alguna que os haya enamorado especialmente?

Un beso y hasta mañana
=)


fotos web macarenagea

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hace como un año y pico que la sigo y ya tengo mi hadita en casa, es una chica estupenda y su blog es genial.maider.

cosasdewala dijo...

Qué suerte maider!!
Veo que estás en todas, eh?????

Como todos los días, muchas gracias por seguirme!! :D

lafranco dijo...

me encanta las haditas,son preciosas!!!!!

Anónimo dijo...

si la verdad q me estoy aficionando a esto de los blogs, el primero q empece a leer fue el de ella y de ahy todos los demas.gracias a ti por escribir.maider

maca** dijo...

Hola Laura!

Muchíiiisimas gracias por este pedazo de post! Me ha emocionado, muchas gracias.

Para mí es un lujo saber que has apoyado desde hace tanto mi trabajo en ambos frentes.

Un abrazo muy muy fuerte y GRACIAS de nuevo!
=)

Pablo dijo...

Son maravillosas, me han encantado