lunes, 19 de abril de 2010

aprendiendo a ser solidarios

Hace unos días, María llegó del cole diciendo lo siguiente:

"Mamá, Adian no tene eíco, ni omida, ni agua"
(Traduzco: Mamá, Adrián no tiene médico, ni comida, ni agua)


¿Y quién es Adrián?, me pregunté yo, pues bien, después de mucho investigar me enteré de quien era ese niño sin médico, comida y agua.



En el cole, con motivo del Día Internacional del Libro, estaban preparando unos marcapáginas, los cuales los niños tienen que vender a sus papás, abuelos.... no tienen precio, la voluntad de cada uno. El dinero recaudado será donado a la ONG SAVE THE CHILDREN , para Adrián y otros tantos niños como él, que por desgracia no tienen médico, comida y agua.


A mi me encantó la idea, les enseñan a pintar, a leer, a escribir..........yo creo que a ser solidarios también se aprende y cuanto antes mejor, el mundo necesita muchas personas solidarias.

1 comentario:

David Gutiérrez dijo...

que bonitooooooooooooo!!!!!!!! Luego los adultos nos olvidamos de Adrian, su Padre y la "madre que lo paríoooooo", que lastima de que nos hagamos mayores......