viernes, 30 de abril de 2010

feliz día de la madre!!






Estoy impaciente por ver el regalito que María ha preparado en la guardería......... qué será?????

Me hace tanta ilusión!!! El año pasado papá preparó un collage con fotos de María y una de las ecos de Sergio, quedó precioso!!!!

Pero este año es especial, es el primer año que lo hace ella sin nuestra colaboración, es impresionante como estas pequeñas cosas me hacen tan feliz. 
Además este año soy mamá por partida doble, es mi primer día de la madre junto a Sergio, todavía no me lo creo MAMÁ DE DOS CRIATURAS!!!

A las que sois mamas o vais a serlo pronto, en especial para Ana, que disfrutéis de vuestro día y de todos los días que paséis junto a vuestros hijos.

¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz dia a todas vosotras!!!!maider.

Raquel dijo...

Yo si lo se...no lo han podido resistir y me lo han dado aunque Daniel decía que era suyo y no hay manera de que me lo de pero bueno.
Besitos.

Pablo dijo...

Pero, bueno muchas gracias. Que ilu!!!
Por supuesto, me tienes que contar que te ha heho Maria con esas manitas.

Feliz dia de la madre para ti tambien.

Te imaginas que nazca mañana?

Un beso enorme