viernes, 29 de abril de 2011

cosas de niños: animalchups



¿ os animáis ?

Son obra de Pedro, mi amigo del que siempre os hablo que hace cosas chulísimas para los cumpleaños y que como es tan bueno me deja que las use para rellenar el blog sin pedirme nada a cambio o por lo menos de momento.........................ese mismo!!!!!

Pues además de todo eso, tiene la santa paciencia de elaborar estos animalchups con papel de seda, cartulina, ojos móviles y un poco de cinta a juego

¡¡ son geniales !!

A los niños les encantaron, algunos no se lo comían, normal!!!, pensarían que era una especie de regalo o trofeo, yo todavía tengo el mío guardado (bueno.....mío, mío......no!, es de Sergio, pero yo que siempre me preocupo de la salud bucal de mis hijos.....me lo he quedao!!), pero lo tengo intacto, me da pena romperlo.



¡¡ feliz fin de semana !!

2 comentarios:

ROGER dijo...

jajajajajaja!!!!
me suenan, me suenan.....jejeje
tu sigue así, haciendo publicidad......y de la buena!!!!! jajajajajjaja

Raquel dijo...

Son una preciosidad, este año voy a hacer mi fiesta de cumple tematica. Tendre que ver que me pega a mi JIJIJIJI.
Felicidades a Pedro y a ti.
Un beso.