Mañana es el cumpleaños de mi hija María, no me lo puedo creer, 4 años, es un tópico, lo sé, pero han pasado volando, casi sin enterarme, todavía recuerdo los tres interminables días que estuve esperando en el hospital que naciera, qué largos se hicieron y lo rápido que ha pasado el resto.
Mañana iba a ser la fiesta de cumpleaños, pero por causas METEREOLÓGICAS lo dejamos para otro día, pero si que ha soplado la primera vela en el cole y tenía que llevar los detalles para sus compis de clase.
Como ya os comenté aquí, al cole no se pueden llevar chuches o dulces, así que los padres llevan bolígrafos, lápices de colores, gomas, sacapuntas, pegatinas, huchas.......... a los niños les encanta!!
A mí me gusta participar en el regalo y que María disfrute con el proceso, este año decidimos hacer PEQUEÑOS COFRES DEL TESORO.
Este año María sabe exactamente lo que quiere
PRINCESAS
y si puede ser rosa y lila, así que cuando encontré estos sellos de caucho, lo tuve claro, unas cajitas de cerillas decoradas con los sellos y un poco de baker twine y mi pequeña princesa quedará encantada.
Las he llenado con pegatinas y una mini goma de borrar, a los niños les ha gustado mucho y María ha salido muy contenta con la reacción de sus compañeros de clase.
Mañana es un gran día para mi pequeña, está deseando cumplir años
¡¡ FELICIDADES PRINCESA !!