martes, 15 de mayo de 2012

comunión de jessica


Este fin de semana hemos tenido comunión, de una personita muy especial para mí, mi sobrina Jessica, que disfrutó mucho de su día especial.



La mesa de chuches estaba decorada con una guirnalda de banderines de tela tipo liberty y dots, las letras formando su nombre estaban forradas a juego. Preparamos cakepops, bolsitas de chocoballs y un buffet variado de chuches. Rematamos el mantel con una guirnalda de blondas con forma de corazón, un éxito entre las niñas que asistieron.



Jessica estuvo preparando durante semanas regalitos personalizados para todos los niños invitados, preparamos unas bolsas con blondas de corazón y etiquetas con el nombre de cada uno. Las cajitas de cerillas ya son un clásico, esta vez rellenas de minilacasitos.





Los recordatorios con su foto también los hicimos a mano, usamos unas tarjetas en kraft natural decoradas con las mismas telas que los banderines y rematadas por blondas y rosetones a juego, el sobre iba rematado con whasi tape y bake's twine.


Para las mesas hicimos unos centros con forma de árbol, para los niños forrados de chuches blancas y rosas y para los "mayores" de flores en el mismo color.


La muñeca fue una sorpresa, la ha hecho casi en su totalidad (vamos enterita) Loles, que es una artista, copiamos al máximo los detalles del vestido de Jessica, su peinado, todo lo que pudimos y quedó muy bonita y simpática. Jessica estaba encantada con su nueva muñeca.



Esperamos que os haya gustado, aprovecho para deciros que si os gusta y queréis que os ayudemos en vuestras celebraciones estaremos encantadas de atenderos, todo se puede personalizar y así hacer de vuestros eventos algo especial, sólo tenéis que enviar un mail a cosasdewala@hotmail.com o en nuestra página de facebook pinchando aquí

viernes, 4 de mayo de 2012

cumpleaños I love cupcakes



Claudia cumplió 6 años y preparamos una fiesta muy dulce





La zona de actividades simulaba un obrador donde poder pintar y personalizar sus cupcakes. Por el photocall pasaron grandes y pequeños dando lugar a divertidísimas instantáneas.



Por supuesto, no podían faltar los cupcakes, hechos por Loles, la mamá de Claudia.


Y para acabar la tarta coronada por un cupcake gigante, estaba riquísima.


Y aquí pelé y melé con las manos en la masa, no me he podido resistir a poner esta foto, por algo somos las responsables de toda la fiesta,
me encanta!!




martes, 1 de mayo de 2012

cumpleaños de princesa

Vuelvo a la carga y con algo que tenía atrasado, el cumpleaños de María, la princesa de la casa.


Preparamos para cada niño un detalle que podía personalizar, los niños espadas y escudos y para las niñas varitas y coronas, todo en en papel y cartón. 


A ninguna princesa le podía faltar un castillo, en esta ocasión de cartón.




La mesa de chuches con galletas de castillo, cupcakes, nubes y montones de golosinas para llenar las bolsitas que cada niño se llevaba a casa.



 Y para acabar, la tarta castillo, obra de Raquel, nuestra tita favorita y pastelera oficial del reino.